La columna de Claudio Martínez: Sobrevivientes del banquillo
Sobrevivientes del banquillo Claudio Martínez | @martinezchino | Columnista Que después de 8 jornadas haya solo dos entrenadores que dejaron su cargo podría considerarse un auténtico milagro. Normalmente a estas alturas son tres o más, llevando casi siempre el liderazgo en ese rubro en Centroamérica. Hasta aquí han sido sólo dos: Manuel Carranza Murillo, en el Pasaquina, que fue reemplazado por Francisco Robles, su auxiliar. Y ahora Misael Alfaro, en el Audaz. Que los directivos tengan paciencia con sus entrenadores es una buena señal. Sin embargo la supervivencia de algunos técnicos, aún sin buenos resultados, tiene cierta explicación. Vamos caso por caso. El Sonsonate anunció el despido de su entrenador Rubén Alonso, pero ante la insistencia de su plantel le dieron una oportunidad más y el equipo lo defendió con buenos resultados. También le funcionó al equipo cocotero hace unos años, cuando los jugadores pidieron revertir el despido de Alberto Castillo y al ...