La columna de Karsten Rivas: Amor eterno e inolvidable, Se separan pero nunca se divorcian



AMOR ETERNO E INOLVIDABLE, SE SEPARAN PERO NUNCA SE DIVORCIAN

KARSTEN RIVAS | PRESENTADOR de DEPORTES | @KarstenRivasTCS


Rodolfo Zelaya nació para jugar en el Alianza y el Alianza nació para tener jugadores como Fito Zelaya. Debuto en primera división con el Chalatenango pero está triunfando con los Albos. En el 2009 se fue para el león de México pero regreso. No fue fácil vivir sin el club blanco. En el 2011 se marchó al Alania de Rusia regresó  y se volvió a ir, pero desde el 2014 no se ha dejado de poner la camiseta blanca, aunque han existido intentos de jugar en la MLS, en  Águila, en Catar, en Arabia Saudita y en Colombia.




Parece que sin el Alianza la vida no tiene sentido, el numero “22” ha ganado con los Elefantes 3 títulos y dos subcampeonatos conquistó el Clausura 2011, el Apertura 2015 y el Apertura 2017 de manera invicta.


En el torneo histórico anoto cinco goles en la temporada regular, uno en cuartos de final, uno en semifinales y dos en la gran final.
En la primera jornada del  Clausura 2018 anoto el gol de la victoria ante el municipal limeño (2-1), en la cuarta fecha anoto un golazo y dio una asistencia magistral para el 2-0 ante C.D. Águila, igualando el récord invicto de 31 partidos de Luis Ángel Firpo.


El seleccionado nacional marco 8 goles con los alacranes y lleva 93 con los paquidermos, a sus 29 años de edad le quedan mil batallas que ganar y muchos  sueños que alcanzar, la camiseta blanca es su piel y el escudo es su corazón. A pesar de buenas y malas decisiones  Fito Zelaya se ha metido en el el alma de la afición. Obviamente Rodolfo Zelaya no juega solo, a la par, atrás, adelante hay más jugadores grandes, fuertes, rápidos y ágiles, que también sudan la camiseta partido a partido. Alianza y Rodolfo Zelaya son una Química Perfecta, Hay Amor, Compromiso, Respeto y Mucho Más.  Hace meritos para ser  un símbolo, muchas veces es determinante, y no sólo en el juego, también en los resultados. Es difícil, pero mantiene el hambre cuando aparentemente está saciada.


 ¡UN ABRAZO DE GOL PARA TODOS Y TODAS!



                         


Comentarios

Entradas más populares de este blog

la COLUMNA de Roberto Bundio: ENTRE EL RETIRO Y EL OLVIDO

La columna de Jony Iglesias Palacio: ¿ÁRBITROS EXTRANJEROS EN LA PRIMERA DIVISIÓN?