La columna de Hernán Carrasco: 71 años para el Rey de Copas




71 AÑOS PARA EL REY DE COPAS

HERNAN CARRASCO | @hecarrasco_tcs | NARRADOR DEPORTIVO


El pasado 16 de febrero, el Club Deportivo FAS cumplió 71 años de una exitosa existencia plagada de grandes hazañas, con etapas complicadas, pero superadas por esas 17 coronas que consiguió con grandes generaciones de futbolistas y entrenadores que hicieron grande a los Futbolistas Asociados Santanecos, identificados y siempre apoyados por la ciudad morena, Santa Ana.

Los últimos años no han tratado bien a los Tigres, casi nueve años sin título, el Rey de Copas vuelve a mostrarse en el presente clausura como fuerte candidato al título: 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas, lo tienen en tercera posición con 14 puntos, han mejorado sus estadísticas marcando 11 goles y recibiendo sólo nueve en ocho partidos.

Pero más que los puntos, el Club Deportivo FAS empieza a encantar a su afición con su fútbol. Los refuerzos que llegaron al inicio del torneo se han adaptado rápido a la idea del cuerpo técnico, que ha estado apoyado por una junta directiva, que le apostó a la continuidad.

En el fútbol nada es producto de la casualidad. Cristiam Álvarez, un hombre de la casa, trabajador y con el gen Tigrillo,  le ha impregnado a sus jugadores el orgullo de jugar en el equipo santaneco; tácticamente es un equipo más equilibrado y con vocación siempre ofensiva, a pesar de eso, uno de sus fuertes es la marca y recuperación; Raúl Renderos se ha convertido en el líder indiscutible que predica con el ejemplo en la cancha, y que logra motivar al resto del plantel para que la intensidad del equipo se mantenga casi todo el juego.

Hay muchos que ya empiezan a mover sus fichas por el FAS y que desde ya se atreven a adelantar una final FAS contra Alianza. La verdad, todavía falta mucho por andar, pero los Tigres van con paso firme y son grandes candidatos. 


HERNAN CARRASCO | @hecarrasco_tcs | NARRADOR DEPORTIVO
  
  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

la COLUMNA de Roberto Bundio: ENTRE EL RETIRO Y EL OLVIDO

La columna de Karsten Rivas: Amor eterno e inolvidable, Se separan pero nunca se divorcian

La columna de Jony Iglesias Palacio: ¿ÁRBITROS EXTRANJEROS EN LA PRIMERA DIVISIÓN?