la COLUMNA de Karsten Rivas : ¡ UN CAMPEON PERFECTO !

¡ UN CAMPEON PERFECTO !
KARSTEN RIVAS | @KarstenRivasTCS | NARRADOR DEPORTIVO




Alianza tuvo un aprendizaje puro y duro, la tercera fue la vencida. Perdió dos finales consecutivas 2016 2-3 y 2017 0-4, pero pudo reivindicarse y vaya de qué manera. Dejo la arrogancia a un lado y con mucha pasión no le tuvo miedo a nada ni a nadie, ni a la presión, ni al mejor árbitro Joel Aguilar Chicas, ni al rival Santa Tecla


Los albos se dieron mucha importancia en las finales del Apertura 2016 y Clausura 2017, se creían los más ricos, los más inteligentes y los más dignos, preparaban las fiestas en el Salvador del Mundo y el Santa Tecla siempre se comía el pastel.


Todo cambio en la orquesta alba desde el domingo 30 de julio fecha que inicio el Apertura 2017comenzaron una nueva aventura, trabajaron partido a partido durante 22 jornadas, más los 5 juegos de fase de final, respetando e irrespetando a tanto rival se le ponía enfrente.


Los Blancos pintaban para un triplete, pero se les escapo 1la primera la Liga de Campeones de la Concacaf,  al quedar eliminados por el Olimpia de Honduras; un partido y una eliminación marcado por la polémica y 2la segunda la eterna Copa El Salvador, el fantasma de los elefantes volvía aparecer los tecleños que lo elimina en la fase de semifinales en su propia casa, sin embargo 3la tercera la Liga, era casi imposible de perder porque no se anticiparon automáticamente a lo que muchos pensaban que iba a suceder.


Pasaron la página y demostraron los poderes de un verdadero Alianza: Humildad, Calidad, Dominio, Autoridad y Supremacía. Ahora han puesto la vara muy alta, demasiado alta, de aquí en adelante una corona no tendrá el mismo valor sino se gana de manera invicta.





UN CAMPEON DIFERENTE, UN CAMPEON PERFECTO.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

la COLUMNA de Roberto Bundio: ENTRE EL RETIRO Y EL OLVIDO

La columna de Karsten Rivas: Amor eterno e inolvidable, Se separan pero nunca se divorcian

La columna de Jony Iglesias Palacio: ¿ÁRBITROS EXTRANJEROS EN LA PRIMERA DIVISIÓN?